En Buenas Manos

En Club de Campos contamos con un equipo interdisciplinar integrado por profesionales altamente cualificados del sector sanitario, enfermeras, auxiliares, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, restauración, terapeutas ocupacionales, etc. que permiten elaborar un plan integral de atención personalizada.

Nuestro compromiso es que todos y cada uno de nuestros residentes se encuentren en las mejores manos.

Todos los Servicios que desea

Servicios tercera edad Club de campos

“Los que te ayudan a estar bien”

Actividades de Fisioterapia

Mens sana in corpore sano. Tenemos claro que para alcanzar un bienestar emocional es necesario tener el cuerpo en perfectas condiciones. Nuestros fisioterapeutas se encargan de mejorar la capacidad física de los residentes.

Limpieza y ayuda en tareas

La pulcritud y el orden siempre son importantes, pero tener personas que lo hagan con cariño es fundamental para que salga bien, sobre todo cuando se trata de ayudar a los demás. La importancia está en los pequeños detalles.

Atención médica y enfermería

La salud de nuestros residentes es primordial en Residencia Club de Campo, por lo que disponemos de servicio de atención médica permanente en el que se trabaja desde una valoración inicial, realizando todas las revisiones y exámenes pertinentes, en el marco de un plan geriátrico completo, minucioso y personalizado.

Masajes terapéuticos

Como complemento a los servicios de fisioterapia, rehabilitación y atención médica, disponemos de servicio de masajes terapéuticos también personalizados para optimizar el rendimiento físico de los residentes.

Dietas personalizadas

No todo el mundo tiene las mismas necesidades… ni los mismos gustos. Por ello, es necesario disponer de un sistema de dietas personalizadas acorde a los requerimientos y gustos de cada residente. Alimentarse bien y disfrutarlo, esa es nuestra premisa.

Lavandería y arreglo de ropa

Nuestros residentes cuentan con un servicio que le asegura tener siempre su ropa disponible y en perfectas condiciones.

Peluquería

La imagen es importante, pero mucho más lo es el sentirse bien consigo mismo. Servicio de peluquería con total disponibilidad para todos los residentes.

Pedicura

Servicio de higiene y estética para los residentes basado en cuidado de los pies.

Manicura

Servicio de higiene y estética para los residentes basado en cuidado de las manos.

“Los que te hacen disfrutar”

Trabajadores sociales

Amistad, amor, confort, felicidad y… mucho cariño. Nuestros cualificados  trabajadores sociales se encargan de estar pendientes de nuestros residentes en todo aquello que puedan necesitar.

Restauración

En la residencia Club de Campos contamos con servicio propio de restauración que garantiza la buena nutrición de los residentes. Una dieta rica, equilibrada y variada supervisada por los servicios médicos.

Acceso a Internet

Disponemos de conexión de alta velocidad, para que los residentes puedan estar siempre conectados a las personas que más le importan, navegar y disfrutar de todo lo que ofrece internet.

Prensa diaria

Variedad en prensa nacional e internacional y temática para estar siempre bien informados.

Visitas culturales y de ocio

A pesar de que la calidad de nuestros servicios e instalaciones es una realidad, sabemos que no todo termina en nuestra Residencia. Por ello, organizamos excursiones, visitas y actividades de paseo que enriquecen los momentos de ocio de nuestros residentes.

“Los que te hacen feliz”

Felicidad

Es nuestro principal compromiso y nuestra principal motivación: Otorgar bienestar y felicidad a nuestros residentes.

Amistad

Relacionarse con otras personas, establecer lazos de unión entre ellas, fomentar la amistad entre nuestros residentes en un espacio ideal para ello es un factor clave para garantizar su bienestar.

Armonía

La conjunción de todos nuestros servicio pero, principalmente, el modo de llevarlos a cabo, junto con nuestros amplios espacios, generan un equilibrio en las personas para desarrollarse en perfecta armonía.

Confort

El confort de nuestros residentes es una de nuestras máximas. Por ello disponemos de unas instalaciones completamente diseñadas y preparadas para ello.

Ilusión

La conjunción de todos nuestros servicio pero, principalmente, el modo de llevarlos a cabo, junto con nuestros amplios espacios, generan un equilibrio en las personas para desarrollarse en perfecta armonía.

Calidad

Cada espacio de nuestras instalaciones se ha trabajado y elegido con cariño y las máximas calidades para que sientas en todo momento que este es ese lugar donde querías estar, vivir y disfrutar el día a día.