Un Hogar Confortable

Club de Campos cuenta con unas instalaciones de 25.000 m2, rodeado de huertos de almendros y naranjos, y una situación privilegiada, con unos excelentes accesos por tierra, mar y aire.

Residencias diseñadas para proporcionar la máxima seguridad y bienestar en un entorno confortable, pensando en la absoluta independencia de cada persona, y cuidando cada detalle disfrutando de la mejor compañía. Ofreciendo todos los servicios propios de este tipo de centros, de acuerdo a la normativa vigente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Club de Campos está equipado con las mejores calidades que ofrecen un alto nivel de confort. Para mayor comodidad y seguridad de nuestros residentes, las habitaciones disponen de botón de asistencia en dormitorio y baño; camas eléctricas articuladas con 4 planos elevables.

Las habitaciones dispondoble acristalamiento que supone un gran aislamiento térmico y acústico . También incluyen aire acondicionado y calefacción, y conexión multimedia.

Instalaciones Club de Campos

Gran protagonismo tienen todas las zonas comunes. Allí transcurre el día a día, donde nuestros residentes podrán disfrutar de todos los servicios que les ofrecemos.

Comedor y Cafetería

Disponemos de amplios espacios de restauración con todas las comodidades posibles y un equipo que garantiza un servicio detallista. Amplio, cómodo y moderno salón comedor.

Gimnasio indoor

Para tener una buena calidad de vida es necesario hacer deporte. Para ello, disponemos de un completo gimnasio con máquinas adaptadas a las necesidades específicas propias del estilo de vida de nuestros residentes.

Gimnasia al aire libre

Si mantenerse en forma es una clave para tener calidad de vida, poder hacerlo al aire libre es un privilegio. Por ello, disponemos de modernas máquinas para realizar ejercicios gimnásticos en el exterior, en un entorno natural que favorece la motivación y la relajación.

Biblioteca

Nunca se deja de aprender y siempre es un buen momento para hacerlo. El lugar idóneo para ello: una completa biblioteca como la que disponemos en Residencia Club de Campos.

Sala de juegos

Completo abanico de juegos en una estancia en la que compartir momentos de calidad entre amigos.

Sala de lectura

Además de la biblioteca para consulta o estudio, disponemos de una cómoda y luminosa sala donde disfrutar de una relajada y silenciosa lectura.

Sala de informática

Somos conscientes de las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías, por lo que disponemos de una sala de informática en la que los residentes podrán trabajar con ordenadores, aprender y conectarse a Internet.

Salas multiusos y talleres

Tan importante es ejercitar el cuerpo como lo es ejercitar la mente. Para ello, disponemos de salas de actividades y talleres para fomentar el desarrollo creativo y cognitivo de nuestros residentes.

Salón de peluquería

Queremos que nuestros residentes se sientan bien consigo mismos, por lo que disponemos de un equipado salón de peluquería con cualificados profesionales a su entera disposición para su higiene y estética.

Sala de TV y cine

Amplia sala donde poder ver la televisión y sesiones de cine tranquilamente en cómodos sillones, sofás y butacones individuales.

Capilla

Nuestros residentes disponen de un lugar donde practicar su fe.

Habitaciones Club de Campos

Nuestras habitaciones son una referencia en el sector, con todas las comodidades, confort y servicios necesarios para un cuidado personlaizado de cada uno de nuestros residentes.

Habitación Doble Tipo “B”: Camas articuladas; plano elevable; eléctrica, 4 planos; barandillas escamoteables,  botón de asistencia, conexión multimedia, A/A individual (frío-calor).

Aseos: Todos nuestros baños están adaptados con ayudas técnicas, tirador de llamada de emergencia, asiento y barra para ducha, etc.

Habitación Doble Tipo “A”: Cama articulada; plano elevable; eléctrica, 4 planos; barandillas escamoteables,  botón de asistencia, conexión multimedia, A/A individual (frío-calor).

“Club de Campos es una nueva forma de vida”