DISFRUTAR DE MI EDAD. Mucho por vivir

Club de Campos es una nueva forma de vida en la Región de Murcia. En una zona de completa tranquilidad, se localiza este complejo, una residencia asistida, dirigida a personas dependientes. Un entorno saludable, lleno de luz y tranquilidad, donde sus residentes tienen la oportunidad de alcanzar el mayor grado de bienestar.

En Club de Campos nuestros residentes pueden optar por estancias permanentes o temporales, siendo una residencia concertada por el Imas,  ofreciendo  tanto  plazas públicas, como  privadas.

Y es que cada momento en la edad de una persona es especial, como también lo es dónde lo disfruta y con quién. Por eso, disponemos de unas completas instalaciones diseñadas para satisfacer tus deseos y necesidades.

Nuestro fin es que vivas cada momento de una manera única y, para ello, contamos con atención personalizada, un alto confort y la mejor compañía , una gran familia de residentes que comparten gustos, aficiones… y mucho porvenir, haciendo que Club de Campos, más que una residencia, sea un auténtico Club de Amigos.

CALIDAD DE VIDA

La salud, la familia, la buena compañía, el deporte, la alimentación y reír son grandes aliados del bienestar. Ese es el objetivo común al que aspira cualquier persona, pues el sentirse pleno y seguro de uno mismo no entienden de edad.

Club de Campos es un espacio único y exclusivo, donde los residentes disfrutan del máximo confort en un entorno en el cual todas las zonas comunes tienen gran protagonismo. Compartir sus experiencias y disfrutar del tiempo libre con un amplio programa de actividades, son algunos de los ingredientes básicos con los que contamos para mejorar la calidad de vida de las personas.